Contacto: 15-5465-2393 // Profesionales: 15-3137-5243 // Capital Federal

Acerca de Estilo Casa

Somos una organización dedicada a la producción y venta de muebles a medida y sus servicios asociados; iniciamos nuestras actividades en el año 2010; pero desde una larga tradición familiar que hoy está encabezada por Eduardo Aves, cuya experiencia de trabajo en el rubro es de más de 40 años, y por Aldana Aves, Ingeniera Industrial, con pericia en diseños, calidad y gestión, acompañados de un grupo de colaboradores capacitados en las distintas tareas que la actividad requiere. Desde hace años realizamos proyectos para estudios de arquitectura y decoración, proporcionando nuestros productos tanto en grandes obras, como en proyectos particulares.


¿Por qué elegirnos?

Porque seguimos las más modernas de líneas de diseño y utilizamos materiales de primera calidad, garantizando que nuestros productos serán de su completa satisfacción. Contamos con proveedores reconocidos a nivel nacional. Porque ofrecemos un servicio profesional y un trato amable, cuidando los detalles en cada uno de los procesos, desde el diseño hasta la instalación.

Experiencia y responsabilidad

Somos una empresa preparada para realizar los más complejos trabajos en muebles. Tomamos un compromiso para con el cliente, ofreciendo una rápida respuesta desde el inicio hasta el servicio de post-venta.

Dedicación y servicio

Garantizamos construcción y estilo de muebles únicos, siempre verificando las normas de calidad durante todo el proceso hasta su colocación.